Comerciantes se manifestaron por la inseguridad

Reclamaron en la Comisaría 21ª pero no contra la policía sino contra los políticos.

Actualidad 24/05/2023
patrulleros

Cansados de la inseguridad permanente con la que conviven, un grupo de vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad se manifestaron con carteles y consignas con las que marcharon hasta la Comisaría 21ª (ubicada en calles Libertad y Evita).

Los frentistas y comerciantes se manifestaron hartos de los robos sobre calle San Juan, al norte del canal principal, y su zona aledaña.

Como parte del reclamo para visibilizar el hartazgo llegaron hasta la mencionada repartición policial y pidieron por mayor presencia policial, dejando en claro que el reclamo no apunta a la policía sino a quienes tienen que tomar medidas en relación a la seguridad.

En relación con esto, una de las pancartas que exhibieron expresaba: “Más seguridad, menos mentiras. Más policías, menos políticos”.

Los comerciantes recordaron la promesa, aún sin cumplir, de la apertura de un nuevo destacamento policial en la zona norte de la ciudad. “Hace más de un año que están con eso pero no pasa nada. Todavía no está y no podemos seguir esperando porque la inseguridad no da para más”, expresaron.

Por otra parte, las quejas también apuntaron hacia la cámara de Comercio (CAIC) y criticaron a su dirigencia que, a decir de los manifestantes, “están a disposición de los comercios del centro, nada más”.

Te puede interesar
Lo más visto