Soria presente en “¿Qué Argentina queremos ser?”

La Intendenta de Roca participa de las jornadas organizadas por el Ministerio de Obras Públicas.

Actualidad 06/06/2023
seminario

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación inició, este martes, el primer Seminario de Infraestructura Regional “¿Qué Argentina queremos ser?”, con el objetivo de presentar y debatir las claves para desarrollar una infraestructura federal, sostenible e inclusiva en Argentina. 

El encuentro se llevará a cabo en dos jornadas, el 6 y 7 de junio, en el Centro Cultural Kirchner de CABA y cuenta con la presencia de la intendenta de General Roca, María Emilia Soria.

La titular del Ejecutivo roquense expresó que se encuentra en Buenos Aires “haciendo gestiones para conseguir más obras para mi ciudad”. También, confirmó la participación en “el Seminario de infraestructura Regional organizado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación”.

“Pensar en la Argentina que queremos es planificar nuestro futuro. Es más crecimiento y desarrollo para el beneficio de todas y todos”, dijo M. E. Soria.

El encuentro propone una instancia de debate acerca de los grandes desafíos futuros que enfrenta la Argentina ante las oportunidades estratégicas de crecimiento que surgen en el contexto geopolítico actual. 

Cabe señalar que el Seminario tendrá su segunda jornada durante el miércoles 7, y será transmitido a través de Youtube. Además, se podrá visualizar las charlas del primer encuentro en https://youtube.com/live/zvU64CQhiCs?feature=share.

 

Te puede interesar
Lo más visto