Desvalijaron una céntrica barbería de Roca

Un delincuente ingresó rompiendo un vidrio y se llevó todos los elementos de trabajo.

Actualidad 07/06/2023
robo barbería3

Un delincuente ingresó a una barbería ubicada en pleno centro de Roca y se alzó con un importante botín compuesto de máquinas y elementos de trabajo.

El local (Cubana) está ubicado en calle La Pampa 1415 y cuando su propietario llegó a abrir para iniciar la jornada laboral encontró un vidrio roto en el frente, todo revuelto en el interior y el faltante de todos los insumos de trabajo.

“Arrancamos el día de una manera diferente y triste. Lamentablemente nos tocó a nosotros. Nos sacaron todo el laburo de 8 personas que vivimos de esto, todo el sacrificio y tiempo que nos llevó”, expresaron.

En imágenes de video se puede ver como una persona carga dentro de un bolso todo lo que va encontrando a su paso, vaciando literalmente la barbería.

Por otra parte, los propietarios manifestaron que a lo largo de la jornada fueron recibiendo expresiones de apoyo: “Les queremos agradecer todo lo que están haciendo por nosotros, desde una mínima donación hasta ofrecerse a colaborar con lo que sea, cortarse, o prestarnos cosas, todo suma”.

“A todas las personas que quieran colaborar les dejamos nuestro alias:  Cubanabarbershop, a nombre de Lionel Edgardo Lavado.

“Todo suma, y no nos equivocamos cuando decimos que Cubana es familia y de esta salimos todos juntos”, expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto