Robo y destrozos en la cancha de Argentinos del Norte

Se llevaron inodoros de los baños del público y rompieron rejas de puertas y ventanas.

Actualidad 11/07/2023
robo Argentinos del Norte

Las autoridades del club Argentinos del Norte dieron cuenta de un hecho de robo y vandalismo producido contra las instalaciones del estadio “Zit Formiga”.

Autores desconocidos ingresaron al predio de San Luis y Don Bosco del barrio Tiro Federal y actuaron violentando, robando y provocando destrozos en las zonas de baños y buffet.

Desde la directiva “carcelera” se informó que “entraron a nuestro club a robar y a hacer daño. El día lunes nos encontramos con la triste noticia que nos habían robado los inodoros de los baños locales, que incluso estaban cementados al piso”.

“Además nos arrancaron las rejas del bufet llevándose elementos que ahi se encontraban y además destruyeron las rejas de los baños visitantes que por suerte no pudieron ingresar. Un daño incalculable”, agregaron.

Por último solicitaron “a quien tenga datos que nos lo hagan saber, como así también a quienes quieran colaborar con esta institución, que es de todos, que se comunique con nosotros por cualquier vía”, a través de redes sociales con el nombre del club o en la sede social de Villegas 843 (entre Av. Roca y España).

Te puede interesar
Lo más visto