Allanamientos en plantas cloacales de Roca y Allen

La Policía Federal investiga presuntas infracciones a las leyes “del Medio Ambiente” y “de Residuos Peligrosos”.

Policiales/judiciales 30/08/2023
allanamiento Federal

En la jornada de este miércoles la Policía Federal Argentina llevó adelante una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Roca, en el marco de la investigación de presuntas infracciones a las leyes “del Medio Ambiente” y “de Residuos Peligrosos”.

Las órdenes de allanamiento fueron llevadas adelantes por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Neuquén. 

El primer punto de allanamiento fue la Planta de Residuos Cloacales de la localidad de Allen (calle Neuquén a 700 metros del inicio de la calle Moisés Eldistein/Martín Miguel de Güemes), mientras que una segunda acción se desarrolló en la planta roquense, ubicada entre las localidades de Cervantes y General Roca.

Como resultante de estos allanamientos, la Policía Federal logró secuestrar documentación varia (cuadernos, carpetas y anotaciones) y anotaciones varias, con interés para la causa.

Dichas intervenciones se dieron en el marco de una causa iniciada en el mes de julio del corriente año, bajo la dirección de la Fiscalía Federal de la ciudad de General Roca, por infracción a la Ley 25.675 “Ley General del Medio Ambiente” y LEY 24.051 “Ley de Residuos Peligrosos”.

Te puede interesar
Lo más visto