Equipos roquenses campeones de los Juegos Evita

Noroeste en Mixto y Deportivo Roca en femenino sub 16 y masculino sub 14 jugarán la instancia nacional.

Deportes 31/08/2023
EVITA NORO MIXTO2

En la ciudad de Cipolletti se jugaron las finales provinciales de los Juegos Evita y tres representativos de General Roca festejaron el título de campeones rionegrinos y representarán a la provincia en las finales nacionales, en Mar del Plata.

Los equipos que se quedaron con el título fueron el club Noroeste en categoría Mixto y Deportivo Roca en femenino sub 16 y masculino sub 14.

Noroeste Mixto

EVITA NORO MIXTO

Bajo la tutela de Andrea Rapiman y Domingo “Lechuga” Castillo las chicas y chicos de “Noro” participaron del triangular inicial donde derrotaron a Sierra Colorada 8 a 4 y fue empate con Monumental de Conesa 1 a 1. Así pasaron a la final donde vencieron a Escuela Municipal de Río Colorado 3 a 1.

Dep. Roca Femenino sub 16

EVITA DEPO SUB 16

Las chicas del “Depo”, dirigidas por Leonel Ruminot, ganaron el primer partido a ACD Centro Social Libanés de Maquinchao por 5 a 0 y, en el segundo juego a Club Pioneras de Viedma, también 5 a 0. 

La final fue con victoria sobre Liga Municipal de Bariloche 4 a 2.

Dep. Roca Masculino sub 14

EVITA DEPO SUB 14

Los chicos “naranjas”, con Claudio Torres como DT, también se quedaron con el pase al nacional. La tarde arrancó con un 2 a 1 sobre Defensores del Golfo de San Antonio Oeste y siguió con otro triunfo, 2 a 0 sobre Escuela Municipal de Río Colorado.

La final fue 1 a 0 sobre Li.Fu.Ba. de S.C. de Bariloche. El gol del título lo anotó Enzo Huenulef.

Te puede interesar
Lo más visto