
El Municipio de Roca recomienda denunciar el hecho y tomar una serie de medidas preventivas.
Desvalijaron la institución roquense llevándoles desde ropa de juego hasta mercadería.
Actualidad06/09/2023Autores desconocidos ingresaron a las instalaciones del club Cimac, ubicado en Chula Vista y Rivadavia de Roca, y se llevaron tanto elementos deportivos como insumos de su trabajo diario e incluso mercadería.
En la tarde del miércoles, las autoridades del club hicieron pública la ingrata novedad, que se repite y llena de indignación no solo a la comunidad ligada a la institución.
“Nos entraron a robar dentro del buffet. Nos robaron 2 garrafas, 1 pava eléctrica, 1 cafetera, bolsos de ropa de liga completo, mercadería: hamburguesas, milanesas, chorizos, cajas completas de galletitas, alfajores, etc.), plata en la caja (cambio), 1 alargue con el reflector y 2 módulos alimenticios”, detallaron.
Desde la directiva expresaron: “Nos angustia profundamente todo esto, teníamos todo organizado para este fin de semana. Necesitamos el apoyo de los padres, madres y de toda la comunidad. Quien pueda colaborar con 2 garrafas será bienvenido. Todos saben el esfuerzo que hacemos para que este club salga adelante”.
Quienes deseen colaborar con el club, está disponible un alias de Mercado Pago: Clubcimac2023, cuyo CVU es: 0000003100038223472825 y está a nombre de Diana Pamela Salgado. Y solicitan agregar en la descripción de la transferencia el motivo: Donación.
El Municipio de Roca recomienda denunciar el hecho y tomar una serie de medidas preventivas.
También se sumaron trabajadores de otros sectores como Vialidad Nacional ante la incertidumbre laboral.
¿Cómo es este cambio? Será la modalidad predeterminada para la emisión y entrega de documentación comercial.
Afecta el sector comprendido al Sur del Canal Principal y al Este de calle Maipú, incluido el casco céntrico y zonas aledañas.
Los demorados tienen 63 y 26 años y se confirmó que un tercer presunto involucrado estaría en la mira de los investigadores.
Una Toyota Hilux apareció estacionada en la zona norte de la ciudad, a horas del homicidio de Barrio Nuevo.
Tiene 36 años y reconoció ser el autor material de los disparos que terminaron con la vida de Juan Riquelme el domingo.