
El decreto destaca el cumplimiento de requisitos legales, la ausencia de sanciones y la eficiencia en la cobertura de los recorridos.
Fue en el centro de Roca (Artigas y La Pampa) ante el hallazgo de un elemento sospechoso en la vía pública.
Actualidad14/09/2023La Brigada de Explosivos trabajó en la esquina de Artigas y La Pampa ante el hallazgo de un objeto que fue considerado potencialmente sospechoso. Los efectivos realizaron una detonación controlada (ocurrida a las 17.40hs) para desbaratar dicho objeto.
Cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos, una comisión policial de la Comisaría 3ª tomo intervención en primera instancia y convocó a los profesionales de Explosivos.
Tras un primer análisis del objeto encontrado tomaron la decisión de detonarlo y, siguiendo con el protocolo, se convocó al Siarme y a los Bomberos Voluntarios, para estar presentes durante la acción.
El objeto desbaratado (sobre el que no se brindaron mayores explicaciones) había sido hallado junto a un árbol sobre la ochava este de la intersección de Artigas y La Pampa (mano norte).
Estuvo interrumpido el tránsito en la zona, cortando calles en 100 metros a la redonda y fue suspendido el dictado de clases tanto en la exEnet (CET 1) como en el predio deportivo del Patronato.
El decreto destaca el cumplimiento de requisitos legales, la ausencia de sanciones y la eficiencia en la cobertura de los recorridos.
El objetivo es mejorar la circulación vehicular y peatonal, recuperar espacios públicos y optimizar el drenaje pluvial.
El siniestro ocurrió en la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en calle Colombia y República del Líbano.
La movilización, en General Roca, será este miércoles 17 de septiembre, a las 17, con concentración en la plaza San Martín .
El joven roquense enfrenta una cirugía por condroblastoma, en Buenos Aires. Se necesitan fondos para cubrir los gastos.
Efectivos que patrullaban la zona lograron localizar el rodado en calle Mariano Moreno, entre Kennedy y Misiones.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) acudió al lugar y logró interceptar a las sospechosas, de 24 y 35 años.