La Brigada de Explosivos hizo una detonación controlada

Fue en el centro de Roca (Artigas y La Pampa) ante el hallazgo de un elemento sospechoso en la vía pública.

Actualidad 14/09/2023
detonacion explosivo3

La Brigada de Explosivos trabajó en la esquina de Artigas y La Pampa ante el hallazgo de un objeto que fue considerado potencialmente sospechoso. Los efectivos realizaron una detonación controlada (ocurrida a las 17.40hs) para desbaratar dicho objeto.

Explosivos Policía RN 2

Cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos, una comisión policial de la Comisaría 3ª tomo intervención en primera instancia y convocó a los profesionales de Explosivos.

Tras un primer análisis del objeto encontrado tomaron la decisión de detonarlo y, siguiendo con el protocolo, se convocó al Siarme y a los Bomberos Voluntarios, para estar presentes durante la acción.

El objeto desbaratado (sobre el que no se brindaron mayores explicaciones) había sido hallado junto a un árbol sobre la ochava este de la intersección de Artigas y La Pampa (mano norte).

Estuvo interrumpido el tránsito en la zona, cortando calles en 100 metros a la redonda y fue suspendido el dictado de clases tanto en la exEnet (CET 1) como en el predio deportivo del Patronato.

Te puede interesar
Lo más visto