
La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



Una mujer habría sido detenida en su domicilio y la misma sería empleada penitenciaria.
Policiales/judiciales23/09/2023
En la mañana de este sábado se realizó un nuevo procedimiento policial donde habría quedado detenida una mujer, empleada del Servicio Penitenciario Provincial, en el marco de una investigación respecto de una banda delictiva que cometía robos calificados en viviendas
El operativo se desarrolló nuevamente en un domicilio particular del barrio House Vial de General Roca, ubicado en la intersección de calles Bermejo y Gadano.
Dicha vivienda ya había sido allanada el pasado 28 de agosto y en el lugar había sido detenido un masculino que, al momento de la detención, habría estado prófugo de la justicia.
Una fuente consultada aseguró que la detención de este sábado guarda directa relación “con los (robos) calificados que investigó la policía y terminó con allanamientos y detenidos en Regina, Roca y Neuquén, el mes pasado”.
Un fuerte despliegue policial se observó en el lugar, con presencia de personal de comisaría así como del grupo especial COER, incluso también estuvo presente en el lugar personal de Provincia que desarrolla tareas con menores, niños y adolescentes; dado que la mujer (de entre 35-40 años) viviría junto a hijos menores de edad que deben ser resguardados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

Encapuchado, trató de abrir una puerta a patadas pero fue localizado por personal policial de la Comisaría 31°.

Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



