
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
El hecho estaría vinculado a una banda que operaba con robos de viviendas.
Policiales/judiciales28/08/2023Con el objetivo de seguir una línea investigativa que desbarató una banda delictiva en Villa Regina, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio House Vial de General Roca.
El operativo policial se llevó a cabo en un domicilio de calle Bermejo (al 2000) esquina Gadano, encabezado por la Brigada de Investigaciones de Villa Regina, con apoyatura local.
Dicho domicilio pertenecería a una mujer integrante de la fuerza provincial (perteneciente al Servicio Penitenciario). En el lugar, los agentes de la Policía de Río Negro habrían dado con un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia.
En el marco de la misma investigación ya se habían realizado siete allanamientos en Villa Regina y Centenario, y habían sido detenidos, en la mañana de este lunes, tres personas.
La mayoría arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de dinero en efectivo (euros y dólares), prendas, un vehículo y demás elementos denunciados como robados que guardan relación con las causas.
Fuentes policiales indicaron que los procedimientos permitieron desbaratar a esta banda que cometía delitos en Río Negro y Neuquén.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.