
El Municipio de Roca completó el plan integral de obras en el sector, con nueva red eléctrica, regularización de conexiones y alumbrado público LED.



Volvieron a robar y vandalizar instalaciones de Edersa en zona de Cervantes, en el mismo lugar que el día martes.
Actualidad28/09/2023
El primero de los hechos se registró a las 23.30 del miércoles, en zona rural de Colonia Fátima.
Durante el segundo de los robos, registrado alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves, provocaron un apagón en toda la localidad y también en el sector rural. Igual, misma forma de operar, zona que el martes.
“Las guardias de Edersa llegaron 6 minutos después del aviso de corte, y ya no encontraron a nadie. Despejaron el peligro y restablecieron el servicio”, detallaron desde la empresa.
El martes se hicieron trabajos de reemplazo de este tipo en más de 1500 metros, trabajo que continúa en la jornada de hoy.
Vecinos armados contra la inseguridad
Según se pudo saber, un grupo de vecinos se organizaron y salieron armados a recorrer la zona de chacras en busca de dar con los "robacables". Sin dudas, el robo de cables es una problemática que se está complejizando y llevando la situación a extremos que pueden desencadenar hechos de violencia.

El Municipio de Roca completó el plan integral de obras en el sector, con nueva red eléctrica, regularización de conexiones y alumbrado público LED.

Vuelve el calor y aumenta el consumo eléctrico. En Río Negro la demanda domiciliaria aumenta en el orden del 30%.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del martes en la esquina de 9 de Julio y Pampa. Bomberos Voluntarios intervinieron para controlar el fuego.

Fue designada al frente del área con el objetivo de avanzar en un proceso de modernización y optimización de recursos para mejorar los servicios urbanos.





El reconocido tanguero roquense permanece en estado reservado tras el accidente doméstico sufrido el fin de semana.

En Chacramonte, se incautaron más de 4 millones de pesos en efectivo, cocaína lista para la venta y marihuana en proceso de cultivo.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.



