Colectivos: Desde el lunes extienden el servicio nocturno

Serán cuatro unidades las que realicen recorridos hasta pasada la medianoche.

Actualidad 12/03/2022

La Cooperativa de Choferes 1° de Septiembre dispuso una extensión del horario nocturno, en distintos recorridos del transporte público de pasajeros, de la ciudad. 

Motivados por el pedido de los usuarios, en base al inicio de clases y jornadas laborales extendidas, el área de tráfico diagramó el recorrido para cuatro servicios.

“El servicio iniciará a las 6 de la mañana y estará finalizando la frecuencia a las 0.20hs o 0.30hs del día siguiente. Los servicios serán como el año pasado, a fin de año”, explicó el jefe de tráfico de la Cooperativa, Diego Olivarez.

De esta forma habrá un servicio uniendo los recorridos de J.J. Gómez con Chacramonte, a partir de las 22.30hs. El otro recorrido sería unificando Paso Córdoba con Mosconi, también Barrio Nuevo Aeroclub y un cuarto con el servicio de IPPV-Malvinas, agregando Stefenelli.

“Estamos teniendo mucha demanda, hay servicios que vienen llenos pero lo que imposibilita mejorar las frecuencias es la cantidad de unidades que tenemos, pero estamos analizando pedidos para seguir agregando frecuencias”, concluyó Olivarez.

Te puede interesar
Lo más visto