
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
La intendenta María Emilia Soria gestionó aportes por más de $40 millones ante Nación.
Actualidad25/10/2023La intendenta María Emilia Soria realizó gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la aplicación en Roca de un programa destinado a Emprendedores Productivos.
Junto a la directora Nacional de Articulación Social Productiva, Natalia Mainoldi y el jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Javier García; Soria realizó la firma de documentación que habilita el financiamiento de más de $40 millones a través del Programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”.
El proyecto había sido presentado previamente por el Municipio de Roca con el objetivo de fortalecer diferentes emprendimientos productivos de la ciudad, dedicados a actividades como Mantenimiento y reciclado, Textil, Producción de alimentos, Construcción y otras de servicios, alcanzando a 104 beneficiarios y beneficiarias.
De esta forma, los emprendimientos recibirán maquinarias, herramientas, insumos y materias primas que les permitirán en muchos casos consolidar sus dinámicas productivas y en otras tantas aumentar las escalas de producción y oferta de servicios.
Algunos de los elementos que se adquirirán son: chipiadoras, envasadoras de miel, máquinas de coser, cortadoras de césped para jardineros, hornos, heladeras, sobadoras para panadería y mobiliario textil.
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
El sector ya cuenta con sistema de riego, veredas perimetrales y la totalidad de los postes de luz LED.
Será en dos jornadas, en Casa de la Cultura (jueves) y en el Instituto de Formación Docente (viernes), en General Roca.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.