
Entre martes y miércoles cobrarán la primera cuota del Sueldo Anual Complementario los agentes de la administración pública.
Los afiliados de la obra social provincial de Río Negro podrán solicitar el reintegro correspondiente.
Provincia17/11/2023En el marco del acuerdo entre el Ipross con el Colegio de Farmacéuticos, en torno a la regularización de pagos que se llevará a cabo en los próximos meses, las y los afiliados de a la obra social provincial ya cuentan con el servicio de farmacia.
En este sentido, la medida que tomó el Colegio de Farmacéuticos se debe a la coyuntura económica del país, a los aumentos inesperados de los laboratorios y a la restricción de venta por parte de las droguerías.
Es preciso señalar que esta medida no solo afectó a los afiliados y afiliadas del Ipross, sino también a todas las obras sociales y prepagas de la provincia.
Aquellos afiliados que aún registren inconvenientes en las farmacias o hayan adquirido medicamentos en este lapso de tiempo podrán solicitar el reintegro correspondiente.
Para ello deberán presentar en su Delegación de origen, el troquel original del medicamento, ticket y receta.
Ante cualquier consulta queda disponible el CAT (Centro de Atención Telefónica) a través del 0800-333-4776 o por medio de mensajes de WhatsApp al 2920-475511, disponible todos los días de la semana, de 8 a 2 de la mañana.
Entre martes y miércoles cobrarán la primera cuota del Sueldo Anual Complementario los agentes de la administración pública.
Aseguran que la falta de mantenimiento afecta gravemente los servicios esenciales, actividades productivas y la economía regional.
La inversión total asciende a $20.000 millones, que serán aportados en partes iguales por Chubut, Río Negro y Neuquén.
El legislador Luciano Delgado Sempé acusó a a la titular de Trabajo, Martha Avilez por incumplimiento de deberes.
La interrupción del servicio afectará zona de supermercados, estaciones de servicio y comercios mayoristas.
Aguas Rionegrinas realizó, desde la mañana de este viernes, tareas de reparación de hidrantes y empalmes de cañerías.
Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.