Madrugada con daños, robo, incidentes y tres detenidos

Personal policial debió intervenir en una sucesión de hechos delictivos y grescas entre jóvenes.

Policiales/judiciales 03/12/2023

La madrugada del domingo requirió de una activa participación policial, en distintos hechos, en diferentes puntos de la ciudad.

En el primero de los casos, personal policial de bici policías y móviles de la Comisaría 3ª fueron convocados ante la presencia de una persona que había violentado un local comercial, en pleno centro de la ciudad.

Ya en el lugar los uniformados lograron detener a un sujeto que había roto dos vidrios del kiosco que está ubicado en la esquina de Tucumán y España.

Acto seguido, un nuevo llamado daba cuenta de un robo, en modalidad de arrebato en la vía pública, perpetrado contra un vecino, hecho en el cual dos malvivientes le sustrajeron una mochila. Dicha situación se produjo a la altura de las calles Rosario de Santa Fe y Chile.

Tras iniciarse una rápida pesquisa, los autores del robo fueron localizados por personal policial en inmediaciones del lugar y procedieron a la detención de dos personas en San Juan y Chile.

Disturbios

También, informaron fuentes policiales, que personal uniformado debió tomar intervención para controlar una serie de disturbios ocasionados por jóvenes, a la salida de boliches bailables.

Te puede interesar
Lo más visto