
Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.



Ocurrió entre las 2 y las 4 de este lunes y los malvivientes se llevaron alrededor de 500 prendas.
Policiales/judiciales11/12/2023La tienda de indumentaria deportiva “Aire Libre” fue víctima de un robo, en la madrugada de este lunes. El ilícito se habría concretado entre las 2 y las 4 de la madrugada.
El local, ubicado sobre calle Mitre 1212 de General Roca, fue violentado y los delincuentes se llevaron del lugar unas 500 prendas.
La confirmación la hizo Jairo, el propietario del comercio junto a su pareja Carolina, por medio de las redes sociales del comercio y en un video expresó: “Nos robaron todo nuestro esfuerzo, lo que gracias a ustedes pudimos lograr y hacer crecer. Se llevaron más de 500 prendas, quien nos ayude a compartir o con lo que sea nos dan una mano inmensa”.
“Decidimos emprender, nos esforzamos bastante y nos encontramos con esto…”, dijo embargado por la tristeza y la bronca que genera el hecho.
Convocó además a clientes y comunidad toda a brindar datos quienes observen alguna venta “dudosa” por medio de las redes.
Además agregó que “vamos a vender rifas y vamos a estar publicando algunas cositas que tenemos para vender porque vamos a seguir, la vamos a seguir luchando para volver a empezar, asique les pedimos su colaboración”.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.

El joven fue agredido tras ser sorprendido en un intento de hurto en el barrio Quinta 25. La policía intervino para detenerlo y evitar un desenlace más grave.





Las pérdidas fueron totales y los vecinos iniciaron una colecta solidaria para ayudar al damnificado que "se quedó con lo puesto".

Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

La medida se lleva a cabo desde la mañana de este miércoles 31 de diciembre en General Roca. El gremio mercantil sostiene el reclamo por los horarios de las fiestas.



