
El juicio, en el que interviene un Tribunal unipersonal, continuará mañana y los alegatos de clausura sucederán el próximo viernes a las 8:30.



Personal policial de la Comisaría 3ª actuó en dos hechos y llevó adelante las detenciones.
Policiales/judiciales16/01/2024
En General Roca, la Policía de Río Negro llevó adelante dos procedimientos en los que se detuvo a tres hombres que habían sustraído cámaras de seguridad.
Uno de los hechos en los que intervino personal de la Comisaría 3ª tuvo como protagonistas a dos hombres que fueron divisados en momentos en que sacaban dos cámaras de un comercio ubicado sobre la calle Alsina; uno de los malvivientes – de 30 años- fue retenido sobre la calle Misiones con los elementos en sus manos, y el restante -de 29 años- fue detenido en la calle Santa Cruz.
En el segundo procedimiento, los efectivos de la unidad policial fueron alertados por uno de sus pares que se encontraba de guardia en una clínica situada sobre la calle Rodhe. Allí, un hombre de 45 años, había saltado una de las rejas y se disponía a llevarse una cámara cuando fue visto por el efectivo y dio el alerta radial.
Una vez que el móvil policial llegó al lugar, constató que el malviviente tenía dos equipos de cámaras de seguridad; la restante pertenecía a una vivienda de la calle Córdoba.
Se comunicó las novedades al Fiscal en turno que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales.


El juicio, en el que interviene un Tribunal unipersonal, continuará mañana y los alegatos de clausura sucederán el próximo viernes a las 8:30.

En los dos hechos intervino personal de la Comisaría 22° de Cervantes. Los vehículos quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones.

El anestesista Mauricio Atencio Krause comienza a ser juzgado este miércoles por homicidio culposo. El juicio tendrá cuatro jornadas.

El número de motor no coincidía con el de la documentación, y además presentaba pintura roja sobre la numeración.





La concejal oficialista de Pasión por Roca, Natali Giordanella, cuestionó la inacción de ARSA y del gobierno provincial.

Desde la empresa estatal provincial aseguraron que "tras los trabajos ejecutados, la presión se está recuperando de manera progresiva".

Cuestiona “episodios que no deben seguir ocultándose” y reclama la intervención de Supervisión Escolar.



