
Las autoridades de la categoría confirmaron que la 6ta fecha llegará a la ciudad, el 16 y 17 de agosto.
Se trata de Claudia Selena Desprini quien compitió, con buenos logros, en España.
Deportes16/01/2024Es roquense y está radicada en España donde continúa dándole desarrollo al deporte que practica desde hace mucho tiempo, el salto ecuestre.
Claudia Selena Desprini compitió esta semana en un destacado concurso de saltos internacional, enmarcado en el Mediterranean Equestrian Tour, en la categoría 1.10 CSI*, donde obtuvo muy buenos resultados.
La actividad se desarrolló durante tres días en Oliva, Valencia (España) y la jineta roquense llegó al 6to puesto el segundo día, para culminar 3ra en desempate continuado (0 faltas y por tiempo), a lo largo del tercer día de competencia.
El epicentro del encuentro fue el Oliva Nova, uno de los centros ecuestres más exclusivos de Europa.
Selena representa al país ya que toma parte de este circuito internacional federada en Argentina y este tipo de concursos “se compite por jinete, por nacionalidad”, según detalló desde Espala, en contacto con Todo Noticias Roca.
Desde su radicación en Europa, Desprimi integra el equipo Kelly Team Sport Horses, de la entrenadora Kelly Collard Bovy y, en esta ocasión, saltó con el caballo Orelio Di Cantero, propiedad de Philippe Timmerman e integrante del mismo equipo.
Las autoridades de la categoría confirmaron que la 6ta fecha llegará a la ciudad, el 16 y 17 de agosto.
La tradicional prueba convocó en Paso Córdoba a atletas de toda la región en un domingo a pura adrenalina.
Cimac goleó a Alto Valle, Deportivo Roca celebró con un debut soñado de Bruno Domínguez, mientras que el Norte levantó un 0-2.
Se consagraron campeones de la categoría Senior (43). Una colorida premiación cerró un torneo parejo, con definiciones apasionantes.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.