Piedrazos y amenazas a policía cuando realizaban detenciones

Uniformados fueron agredidos por familiares de dos sujetos que estaban siendo detenidos en Alta Barda.

Policiales/judiciales 22/01/2024
armas1

Personal policial de J.J. Gómez fue atacado a piedrazos en momentos que se llevaba adelante un procedimiento de detención de dos sujetos, en el barrio Alta Barda de General Roca.

El hecho ocurrió en las últimas horas del día domingo cuando los efectivos acudieron a un llamado del comando alertando que dos masculinos estaban rondando en cercanías del centro comunitario de Alta Barda, realizando detonaciones de arma de fuego.

Recorriendo el sector los efectivos localizaron, entre calles Jazmines y El Ceibo, a los dos masculinos caminado por el medio de la calle, ambos con armas de fuego en las manos.

Los sujetos hicieron caso omiso a la voz de identificación policial y los efectivos recurrieron a enfrentarlos ante la resistencia, logrando los uniformados reducirlos y colocarle las esposas, en plena calle.

En ese momento llegaron al lugar los familiares de los malvivientes quienes comenzaron a arrojar piedras, amenazando a los uniformados que debieron solicitar apoyo a otras unidades, hasta poder contener la situación.

Los dos detenidos fueron llevados a la unidad 47ª para terminar las actuaciones de rigor secuestrando una pistola 22, un cuchillo carnicero, un revolver calibre 32 y varias municiones.

Te puede interesar
Lo más visto