Recuperan en Roca una moto robada en Allen

El rodado había sido botín de un robo calificado. También se secuestró otra unidad con numeración limada.

Policiales/judiciales 15/02/2024
moto robada

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de General Roca, recuperó una motocicleta con pedido de secuestro. Cuando los efectivos hicieron detener la marcha del rodado, el conductor intentó darse a la fuga siendo rápidamente reducido e identificado.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por las calles Gelonch casi Rosario de Santa Fe cuando divisaron la motocicleta. Al acercarse para querer identificar a los ocupantes, los mismos se intentaron dar a la fuga. Sin embargo, se logró retener al conductor junto a la motocicleta.

Luego de verificar los datos en el sistema policial, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro en la ciudad de Allen por un hecho de robo calificado, siendo el hombre trasladado a la Unidad 21ª en calidad de detenido.

Otro secuestro por datos adulterados

moto limada

Efectivos de la Comisaría 48ª del barrio Mosconi, secuestraron una moto con adulteraciones en la numeración del chasis y del motor.

El personal policial, que realizaba tareas de prevención,  constató que la moto tenía las numeraciones de cuadro y motor limadas.

Se puso en conocimiento al Fiscal de turno que dispuso el secuestro de la moto y el inicio de una causa judicial y su correspondiente notificación al conductor.

Te puede interesar
Lo más visto