
La Policía incautó elementos vinculados a una causa por abuso de armas en el marco de una investigación.
El rodado había sido botín de un robo calificado. También se secuestró otra unidad con numeración limada.
Policiales/judiciales15/02/2024Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de General Roca, recuperó una motocicleta con pedido de secuestro. Cuando los efectivos hicieron detener la marcha del rodado, el conductor intentó darse a la fuga siendo rápidamente reducido e identificado.
Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por las calles Gelonch casi Rosario de Santa Fe cuando divisaron la motocicleta. Al acercarse para querer identificar a los ocupantes, los mismos se intentaron dar a la fuga. Sin embargo, se logró retener al conductor junto a la motocicleta.
Luego de verificar los datos en el sistema policial, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro en la ciudad de Allen por un hecho de robo calificado, siendo el hombre trasladado a la Unidad 21ª en calidad de detenido.
Otro secuestro por datos adulterados
Efectivos de la Comisaría 48ª del barrio Mosconi, secuestraron una moto con adulteraciones en la numeración del chasis y del motor.
El personal policial, que realizaba tareas de prevención, constató que la moto tenía las numeraciones de cuadro y motor limadas.
Se puso en conocimiento al Fiscal de turno que dispuso el secuestro de la moto y el inicio de una causa judicial y su correspondiente notificación al conductor.
La Policía incautó elementos vinculados a una causa por abuso de armas en el marco de una investigación.
Un sujeto de 40 años atacó a su progenitor de 79. Quedó imputado por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
El sujeto detenido portaba un arma cargada y tenía colocada una tobillera electrónica. Había intentado llevarse bebidas de un comercio.
Se encontraba robando en una vivienda en Roca e intentó escapar por los techos, en las 210 Viviendas.
La sentencia fijó una indemnización en favor de la mujer y ordenó que se apliquen intereses desde la fecha del accidente.
Un sujeto de 40 años atacó a su progenitor de 79. Quedó imputado por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
Trabajadores de Fortalecimiento Familiar aseguran que no cuentan con condiciones básicas para cumplir sus funciones.