Allanamientos y varios detenidos por un intento de homicidio

Fueron 12 los operativos realizados por la investigación de un hecho delictivo en zona norte de Roca.

Policiales/judiciales 24/02/2024
allanamiento y detenidos

La Policía de Río Negro realizó 12 diligencias en simultáneo en el marco de una investigación por intento de homicidio en General Roca. Como resultado, cuatro hombres fueron detenidos y se secuestró un arma de fuego, un cuchillo y teléfonos celulares.

La investigación que inició la fuerza policial está relacionada a un hecho delictivo ocurrido en la jurisdicción de la subcomisaría 69ª de Barrio Nuevo, el 20 de febrero en el que un grupo de personas ingresó a una vivienda de la calle Defensa, y además de producir heridas cortantes a una mujer, le dispararon a un hombre para sustraer una motocicleta y otros elementos de la propiedad.

allanamiento y detenidos arma

En los allanamientos que llevó adelante personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca, se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, un cuchillo y cinco teléfonos celulares. Además, cuatro hombres fueron aprehendidos y trasladados a las Unidades 35ª de Villa Regina y 66ª de Mainqué.

Del operativo participó el COER, la subcomisaría 69ª de Roca, y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales tuvo un rol preponderante en el avance de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto