
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



Las imágenes fueron tomadas este lunes en barrio Belgrano y la difusión busca evitar que siga actuando.
Policiales/judiciales13/05/2024
Un delincuente quedó grabado por las cámaras de seguridad de un comercio mientras se robaba una bolsa de papas, a bordo de una moto.
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en una forrajería ubicada sobre calle Villegas al 4000, del barrio Belgrano. El malviviente llegó en una moto, nunca se sacó el casco y tras merodear el lugar, cargó la bolsa y huyó en la moto.

Las imágenes son por demás de elocuentes y fueron distribuidas entre vecinos y comerciantes para estar advertidos sobre las maniobras del sujeto en cuestión y, aunque no hay forma de divisarle el rostro “por lo menos tener la referencia de la contextura física y la moto en la que anda”, explicó un vecino.
El video del robo también llegó a manos autoridades policiales para su intervención.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



