
Este dispositivo permite ordenar el tránsito en una zona de alto flujo vehicular.
Ante la suba en el consumo de gas, priorizan el uso para hogares y comercios. Río Negro entre las zonas más afectadas.
Actualidad17/05/2024Por la llegada de las bajas temperaturas las distribuidoras de gas decidieron interrumpir el suministro a grandes industrias y a estaciones de servicio de todo el país.
La medida inició el martes por la tarde en búsqueda de priorizar el abastecimiento a hogares y comercios, por lo que varias estaciones de servicio suspendieron su despacho o en el mejor de los casos, limitaron su venta.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) intimó "a todos los actores del sistema, y en especial a los estamentos administrativos pertinentes", a que regularicen "en forma inmediata el suministro".
Los estacioneros agregaron que: "Debe quedar claro que la situación planteada no solo va en detrimento del mantenimiento de nuestros negocios, sino que perjudica directamente a nuestros clientes. Por ello, se impone una urgente solución del tema".
Los más afectados por la escasez de GNC
Entre las provincias más perjudicadas se encuentran Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, Catamarca, Santiago del Estero y Río Negro.
Este dispositivo permite ordenar el tránsito en una zona de alto flujo vehicular.
Ubicada dentro de la Plaza San Martín, será un espacio innovador que rendirá homenaje a la manzana.
Está conformada por diversos centros recolectores y también se encarga de la promoción, protección y apoyo a la lactancia.
Aguas Rionegrinas interrumpió el servicio en varios barrios, especialmente en la zona baja y prevé normalizarlo al mediodía o la tarde.