
Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle
Policiales/judiciales12/11/2025Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.
Policiales/judiciales05/11/2025
Un violento hecho de inseguridad se registró en la noche del martes en el barrio Pino Azul de General Roca, cuando al menos cuatro sujetos vestidos con indumentaria oscura, que ppodría ser similar a la policial, irrumpieron en la vivienda de una familia, la redujeron y sustrajeron distintos elementos de valor.
El episodio ocurrió pasadas las 21 horas. Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron con rapidez y ejercieron una fuerte violencia sobre los moradores, a quienes ataron para inmovilizarlos. De esa manera, se apoderaron de varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos personales.
De acuerdo con la investigación en curso, los ladrones se movilizaban en un vehículo Chevrolet de color rojo oscuro o bordó y escaparon del lugar inmediatamente después del asalto.
La situación alertó a vecinos del sector, quienes escucharon ruidos y movimientos extraños para esa hora, y se acercaron a auxiliar a la familia. También dieron aviso inmediato a la Policía, que acudió al domicilio y realizó las primeras actuaciones.
Hasta el momento no se registraron detenciones, pero se analiza la información aportada por la víctima y se trabaja en la revisión de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar el vehículo y a los autores del robo.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Rompieron una vidriera de una barbería en pleno centro de General Roca y personal policial los localizó tras un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio ubicado en calle Fleming al 1000 y estuvo encabezado por personal policial de la Comisaría 3ª, Criminalística y Ministerio Público.





Lucas (15 años) sufrió graves fracturas tras un choque en moto en Chacramonte y necesita ser intervenido urgente. Su familia busca reunir los fondos.

Una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron con un arma blanca y un arma de fuego.

Desde las 6.30, móviles y grupos tácticos del COER irrumpieron en distintos domicilios marcados por la investigación.



