
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
Junior Ramírez, el nene roquense que juega en Boca, también la rompe jugando al baby fútbol.
Deportes31/05/2024Doble pisada, enganche para su perfil y zurdazo al ángulo… así definió Junior Alexander Ramírez jugando al baby fútbol para Germinal de Gerli, localidad del sur del conurbano bonaerense.
Es roquense… es crack y juega en Boca Juniors, club al que llegó hace dos temporadas tras rechazar la propuesta para jugar en River. Junior tiene 11 años (clase 2012) y viste la “10” del xeneize y también despunta el vicio en el fútbol reducido.
Y este golazo hizo explotar a los comentaristas deportivos nacionales que mostraron la jugada a través de la pantalla de TN y llenaron de elogios al pequeño roquense.
Junior vive en Buenos Aires con su familia (papá César, mamá Ana y su hermanita Ludmila) desde hace dos años que se incorporó a Boca. En el mes de enero estuvo de visita por Roca y jugó el Mundialito para Cimac. Antes vistió los colores de Belgrano, su barrio de pequeño y de Noroeste. También tuvo un paso por Argentinos del Norte.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
El futbolista local fue presentado en las filas del subcampeón de la B Metropolitana que buscará el ascenso.
El rival, Obrero Dique, abandonó por inferioridad numérica. Cimac y el Norte igualaron en sus compromisos.
No tenía más días de licencia y dejó su trabajo en el sector petrolero para viajar a Estados Unidos y cumplir el sueño de ver al Xeneize.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.