
Quedó presentada la prueba que se desarrollará entre el 8 y el 18 de enero, contará con 9 etapas y tendrá dos días de descanso.



Junior Ramírez, el nene roquense que juega en Boca, también la rompe jugando al baby fútbol.
Deportes31/05/2024
Doble pisada, enganche para su perfil y zurdazo al ángulo… así definió Junior Alexander Ramírez jugando al baby fútbol para Germinal de Gerli, localidad del sur del conurbano bonaerense.
Es roquense… es crack y juega en Boca Juniors, club al que llegó hace dos temporadas tras rechazar la propuesta para jugar en River. Junior tiene 11 años (clase 2012) y viste la “10” del xeneize y también despunta el vicio en el fútbol reducido.
Y este golazo hizo explotar a los comentaristas deportivos nacionales que mostraron la jugada a través de la pantalla de TN y llenaron de elogios al pequeño roquense.
Junior vive en Buenos Aires con su familia (papá César, mamá Ana y su hermanita Ludmila) desde hace dos años que se incorporó a Boca. En el mes de enero estuvo de visita por Roca y jugó el Mundialito para Cimac. Antes vistió los colores de Belgrano, su barrio de pequeño y de Noroeste. También tuvo un paso por Argentinos del Norte.

Quedó presentada la prueba que se desarrollará entre el 8 y el 18 de enero, contará con 9 etapas y tendrá dos días de descanso.

El “Naranja” roquense igualó 1 a 1 con Sportsman Club de Choele Choel, en el partido de ida, en el estadio “Luis Maiolino”.

El “carcelero” derrotó 3-1 a Deportivo Mainqué y se aseguró un lugar en la máxima categoría para el año que viene.

Con este resultado Río Negro se subió por 28° vez al podio de los Juegos: fue 16 veces campeona, 9 veces segunda y otras 3 veces tercera.





El reconocido tanguero roquense permanece en estado reservado tras el accidente doméstico sufrido el fin de semana.

El hallazgo se produjo en la madrugada de este sábado y estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de General Roca.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en un predio ubicado en la intersección de Misiones y Artigas, en General Roca.



