Florencia Ghirardelli, nueva secretaria de Producción

La Intendenta de Roca nombró a la funcionaria de Turismo, tras la renuncia de Mario López.

Actualidad 31/05/2024
ghirardelli

Florencia Ghirardelli, quien se desempeñaba como Directora de Turismo, asumió este viernes el cargo de secretaria de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de Roca.

“Con pleno conocimiento del área y de las políticas delineadas por el Ejecutivo Municipal para el desarrollo productivo en la ciudad, la Lic. Florencia Ghirardelli estará ahora a cargo de la Secretaría, que ya integraba - desde 2019 - como directora de Turismo”, destacaron desde el Municipio.

Luego de la renuncia, por motivos personales, de Mario López, la designación de Ghirardelli en el cargo “permitirá la continuidad y profundización de las líneas de trabajo implementadas en función del desarrollo productivo local”.

“Desde la creación de la Secretaría, Florencia tuvo un rol fundamental para la puesta en marcha, no solo como directora de una de las áreas que la integran, sino por su capacidad de gestión, conocimiento de la producción local y compromiso con el trabajo en todo momento”, expresó la intendenta María Emilia Soria.

La Dirección de Turismo, por su parte, quedará provisoriamente a cargo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible.

Te puede interesar
Lo más visto