
El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.



En el “Gigante de la calle Maipú”, el roquense cayó 74 a 62 frente a Sportivo Independiente de General Pico.
Deportes05/06/2024
Fue derrota para Del Progreso y queda una continuidad de serie muy complicada. Con el 0-1 deberá viajar a La Pampa en busca de dos triunfos para darlo vuelta.
Independiente le ganó en su visita a Del Progreso por 74 a 62, siendo su goleador Tomás Ramallo con 16 puntos. El segundo juego irá el próximo sábado en el “Gigante de la Avenida” de la capital pampeana, desde las 21 y eventualmente el domingo en un tercero.
Parciales: 19-21, 30-40, 45-61 y 62-74.
En detalle
Del Progreso: Agustín Farail 2, Gustavo Maranguello 21, Ignacio Eder 7, Luis Alderete 3, Gianluca Fabi 2 (fi); Lucas Desbat, Thiago Magallanes 5, Facundo Varela 17, Ignacio Murias 5, Ian Reyes, Agustín Jankowski, Luca González.
CSI: Joaquín Morandini 4, Nicolás Henríquez 9, Matías Sesto 8, Gabriel Kalalo 12, Jeffrey Merchant 12 (fi); Tomás Ramallo 16, Genaro Calcaterra 5, Blas Lino 6, Juan Carnelli, Santiago Chevelesco 2, Manolo Fernández.

El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.

La capital rionegrina regresará al circuito de sedes del torneo de fútbol organizado por Deportivo Roca, para su 38ª edición.

Por la tercera fecha del Regional, el Carcelero logró un triunfo clave ante Pillmatún, mientras que Deportivo Roca perdió en el “Maiolino” frente a La Amistad.

El “Depo” ganó en Cipolletti y lidera con puntaje ideal, mientras que el “Carcelero” se hizo fuerte en casa y también sumó de a tres.





La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General logró abrir el celular de la víctima sin remitirlo a laboratorios en el exterior.



