Policía secuestró marihuana y detuvo a un joven que robó y huyó

El personal de la Comisaría 3ª de Roca intervino en dos procedimientos al mismo tiempo.

Policiales/judiciales 05/06/2024
policiales droga

Personal de la Comisaría 3ª que realizaba tareas de prevención, en calles Moreno y Chacabuco, procedió al secuestro de marihuana que se encontraba dentro de un vehículo. Al mismo tiempo, los efectivos observaron a un hombre que saltaba la reja de un domicilio con un reflector que había sustraído del lugar.

En la madrugada de este miércoles, los uniformados divisaron un automóvil mal estacionado en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente se acercaron para identificarlo y dieron cuenta que estaba ocupado por tres hombres.

Al solicitar la documentación, observaron entre los asientos, una bolsa de nylon con la sustancia. Tras realizar el correspondiente narcotest por parte de personal de Toxicomanía, se constató que se trataba marihuana. Además, se halló una balanza de precisión que también fue secuestrada.

Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca que dispuso iniciar el legajo preliminar por infracción a la Ley 23737, y que además, se notifique a las tres personas que circulaban en el vehículo y se proceda al secuestro de la sustancia.

Paralelamente a dicha diligencia, el personal policial vio a un joven saltar la reja de un domicilio sobre la calle Chacabuco. El individuo al notar la presencia policial, emprendió huida en dirección hacia el paseo del canal grande. Una vez alcanzado, se procedió al secuestro del artefacto, se convocó a personal de SENAF (por menoría de edad) y se constató que en la vivienda damnificada, el cable del reflector se encontraba cortado.

policiales droga2

Te puede interesar
Lo más visto