Habilitaron la circulación en dos sectores que estaban en obra

El Municipio finalizó los trabajos en Rochdale y Australia, y también en Av. Roca y Canadá.

Actualidad 24/06/2024
APERTURA CANADA

Finalizados los trabajos de reparación y repavimentación de calles, quedaron habilitados al tránsito dos sectores de la ciudad que estaban en obra.

En el barrio Stefenelli

rochdale y australia

En la zona de Rochdale y Australia se habilitó el tránsito donde el Municipio culminó una importante obra de mejora en la circulación vial.

Según detallaron desde la comuna local, los principales trabajos que se realizaron fueron la repavimentación y ensanchamiento de la calzada: se pavimentó con material de hormigón, pasando de 820 m² que comprendía la calle, a un total de 1250 m2; ampliando el sector de circulación para brindar mayor seguridad al momento de transitar y maniobrar.

También se repavimentó el badén existente, se construyeron dos divisores de calzada, de 14 y 24 metros de extensión, se construyeron dos reductores de velocidad con sus respectivos carteles de seguridad, se colocaron dos semáforos intermitentes, cuatro nuevas luminarias de tecnología LED y se colocó cartelería de seguridad vial.

Nuevo pavimento

canadá y roca

Por otra parte y culminados los trabajos realizados por el Municipio en calle Canadá entre Av. Roca y Sarmiento, quedó habilitado el tránsito en el sector.

La reparación realizada implicó un total de 560 m2 de hormigón, desde calle Sarmiento hasta Av. Roca. Además, se realizó la reconstrucción del cordón y las rampas de acceso sobre Av. Roca y Canadá.

Paralelamente, el Municipio informó que continúa realizando tareas de bacheo y reparación de calles en múltiples puntos de la ciudad, recordando a la población que se encuentra disponible el sistema de gestión de reclamos a través de la línea telefónica gratuita 0800 222 9742.

Te puede interesar
Lo más visto