
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Referentes de la Federación Provincial mantuvieron un encuentro con Policía.
Actualidad21/04/2022Con el objetivo de abordar las medidas de prevención y seguridad para el sector de choferes de taxi, el Jefe de la Policía de Río Negro, comisario General Osvaldo Tellería, junto al subjefe de la fuerza, Comisario General Orlando Cañuequeo, recibieron a integrantes de la Federación Provincial de Propietarios de Taxis.
El encuentro se desarrolló en Viedma, en la sala de situación de la Jefatura de Policía, donde el Comando Superior detalló las medidas que se llevan adelante desde las distintas Unidades Regionales, a través de diversos dispositivos para generar corredores seguros en distintas localidades.
Asimismo, se manifestó continuar generando mesas de trabajo para continuar profundizando acciones tendientes a fortalecer la seguridad en el marco de las tareas que desempeñan los trabajadores de transporte de personas.
Estuvieron presentes integrantes de la Federación provenientes de diversas localidades como Allen, Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina y San Carlos de Bariloche.
Asimismo, desde el sector de propietarios de taxis expresaron su satisfacción por el encuentro y detallaron además que también mantuvieron otros relacionados al avance de las gestiones por la personería jurídica para la Asociación.
Por último detallaron que mantuvieron una reunión con el ministro de Economía provincial, Luis Vaisberg, exponiendo el momento que atraviesa el sector y la necesidad de acompañamiento ante la baja en la rentabilidad, analizando alternativas respecto de este punto.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.