
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Los efectivos de la PFA secuestraron droga en allanamientos bajo orden del juzgado de General Roca.
Policiales/judiciales04/11/2024La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, cumpliendo directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, el sábado por la noche realizó cuatro allanamientos en la ciudad de Cipolletti, desarticulando una organización narcocriminal que acopiaban, fraccionaban y distribuían cocaína y marihuana, en los barrios San Lorenzo, Anai Mapu y Nueva Esperanza, de esa ciudad.
Los investigadores de la División Antidrogas Cipolletti de la PFA, luego de una investigación y tras certificar la existencia de cuatro puntos de ventas de estupefacientes en los domicilios particulares de los investigados donde concurrían potenciales clientes y con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, ordenó los allanamientos.
Allí, donde los detectives secuestraron gran cantidad de clorhidrato de cocaína compactada, como así también fraccionada y preparada para su comercialización, que en total equivaldría a más de 500 dosis. Además, cogollos y picadura de marihuana, dinero en efectivo obtenidos producto de las ventas, balanzas de precisión y teléfonos celulares, logrando así cerrar cuatro bocas de expendio, quedando los investigados detenidos a disposición de la Justicia.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.