
Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la justicia, tras una persecución y detención en el centro de General Roca.



Los efectivos de la PFA secuestraron droga en allanamientos bajo orden del juzgado de General Roca.
Policiales/judiciales04/11/2024
La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, cumpliendo directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, el sábado por la noche realizó cuatro allanamientos en la ciudad de Cipolletti, desarticulando una organización narcocriminal que acopiaban, fraccionaban y distribuían cocaína y marihuana, en los barrios San Lorenzo, Anai Mapu y Nueva Esperanza, de esa ciudad.
Los investigadores de la División Antidrogas Cipolletti de la PFA, luego de una investigación y tras certificar la existencia de cuatro puntos de ventas de estupefacientes en los domicilios particulares de los investigados donde concurrían potenciales clientes y con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, ordenó los allanamientos.
Allí, donde los detectives secuestraron gran cantidad de clorhidrato de cocaína compactada, como así también fraccionada y preparada para su comercialización, que en total equivaldría a más de 500 dosis. Además, cogollos y picadura de marihuana, dinero en efectivo obtenidos producto de las ventas, balanzas de precisión y teléfonos celulares, logrando así cerrar cuatro bocas de expendio, quedando los investigados detenidos a disposición de la Justicia.

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la justicia, tras una persecución y detención en el centro de General Roca.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

Encapuchado, trató de abrir una puerta a patadas pero fue localizado por personal policial de la Comisaría 31°.





El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N°6, cuando una camioneta remolcaba a otra y ambas terminaron cayendo a un barranco.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Aguas Rionegrinas explicó que estará interrumpido el servicio hasta la 18, por la realización de un empalme de cañería.



