
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Los agentes federales detuvieron a dos individuos mayores de edad, que portaban un arma de fuego cargada.
Policiales/judiciales16/12/2024En la tarde de este domingo, la División General Roca de la Policía Federal Argentina, realizó un operativo sobre la Avenida 1º de Mayo Km. Nº2 de Fernández Oro, previo al ingreso al predio denominado "La Masía", a modo de prevención y en caso de corresponder hacer cesar cualquier tipo de delito en curso, ya que en el lugar hacia su presentación el grupo de cumbia "Q locura".
A raíz de ello, se realizaron varios procedimientos con intervención de la Justicia Federal, cómo también se destaca que en el lugar los agentes federales detuvieron a dos individuos mayores de edad, que portaban un arma de fuego cargada en condición de disparo, por lo que se presume estarían dispuestos a cometer ilícitos sobre los asistentes al evento.
Los masculinos detenidos circulaban en una motocicleta Honda 150, tratando de esquivar el control policial, lo que se vio truncado debido a la gran presencia de efectivos de la fuerza federal en el lugar.
En razón de ello, intervino la Fiscalía de turno de la ciudad Cipolletti, por la mencionada infracción a la ley 25.886 (tenencia y portación de armas).
Con respecto a los individuos, por disposición del ministerio público fueron entregados a la Comisaría 26ª de la Policía de Río Negro, con sede en Fernández Oro, quienes trasladaron a los imputados a dicha unidad, en calidad de aprehendidos.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ocurrió en la zona norte de Roca y actuaron en conjunto las unidades policiales 21ª y 69ª para recuperar electrodomésticos y detener a una persona.
Se trata de un Ford Focus que había sido denunciado como robado en la ciudad de Neuquén, en octubre de 2024.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ambiente municipal sancionó al gremio por infringir la ordenanza que prohíbe quemas en la vía pública. La infracción es reiterada.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.