
Se le imputa el delito de índole sexual con acceso carnal agravado por la guarda, al ser la nieta de su pareja.
Un joven estudiante de la Universidad del Comahue hizo público el agradecimiento a la policía, aunque también hubo reproches.
Policiales/judiciales07/03/2025Un joven estudiante de la Universidad del Comahue en General Roca relató un hecho ocurrido en la tarde de este jueves cuando fue a cursar en su bicicleta la cual le fue robada y luego la recuperó.
A través de un posteo en redes sociales agradeció al personal policial de la Comisaría 21ª y de la Regional IIª, pero dejó un saludo “muy especial al oficial de turno de la unidad 31ª que ni siquiera me tomó los datos”.
La crítica no quedó allí sino que agregó: “Sabiendo que soy estudiante, y además mi bicicleta es mi medio de transporte, no se molestó en siquiera hacer su trabajo”.
Sobre el robo en sí, el propietario de la bicicleta relató que “alrededor de las 4pm dejé mi bicicleta con candado en los bicicleteros de la Universidad. Alrededor de las 4:50 salí para buscar agua y la bicicleta ya no estaba, en ese momento empecé a dar avisos a conocidos y familiares. En menos de 10 minutos se presentó un patrullero y me pidieron los datos, quedé en hacer la denuncia cuando tuviera la documentación correspondiente y me fui a casa”.
“A las 7 en punto se comunicó conmigo el oficial que me tomo los datos, porque ya habían encontrado la bicicleta. Quiero resaltar el accionar y la eficacia para resolver mi problema y para proceder a la entrega de la bicicleta. Un agradecimiento especial a las personas que me tomaron los datos y se encargaron en mantenerme al tanto, a la unidad 21ª por hacer el papeleo correspondiente, a la unidad regional (Tucumán y Córdoba)”, concluyó.
Se le imputa el delito de índole sexual con acceso carnal agravado por la guarda, al ser la nieta de su pareja.
Un sujeto fue detenido por personal de la subcomisaría 67ª y el grupo electrógeno fue recuperado.
El violento incidente ocurrió en la Ruta provincial 6, entre los ocupantes de una camioneta y un camionero.
El sujeto fue denunciado porque realizaba disturbios en la vía pública, intentó evadir a los uniformados pero lo detuvieron-
El violento incidente ocurrió en la Ruta provincial 6, entre los ocupantes de una camioneta y un camionero.
Alejandro Bonavitta fue atropellado en la madrugada del domingo por un automóvil que se dio a la fuga.
El conductor del rodado menor fue asistido de urgencia y trasladado al hospital por personal del Siarme.