
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
En la madrugada del sábado ingresaron a una heladería y, tras la denuncia, fueron localizados por las cámaras.
Policiales/judiciales29/03/2025Un hombre y una mujer fueron detenidos, en la madrugada de este sábado, por la Policía luego de haber ingresado a una heladería de la calle Tucumán de la ciudad de General Roca.
Pasadas las 3:30 horas, un taxista alertó a los efectivos de la Comisaría 3° que se encontraban realizando tareas de prevención y señaló haber visto la puerta de un comercio abierta. Inmediatamente el personal policial llegó al lugar señalado y divisó la puerta de ingreso violentada y la caja registradora abierta.
Luego de verificar las cámaras del local, se observó a un hombre ingresar y apropiarse de los elementos tales como dinero en efectivo, un celular y una caja de helados. Con las características físicas del sujeto se lo vio circulando por la calle España entre Chulavista y Brasil. Iba acompañado de una mujer y al notar la presencia policial, se dieron a la fuga descartándose de un elemento.
La pareja ingresó a un domicilio de la calle España, donde fueron detenidos. La mujer llevaba una cartera que en su interior tenía dinero en efectivo, el celular de la heladería y una barreta de hierro, utilizada para cometer el hecho. Además, se encontraron varios elementos de origen delictivo entre ellos balanzas, tinturas, cortadora de fiambres y una computadora.
Según lo dispuesto por el Fiscal en turno, el hombre y la mujer fueron trasladados en calidad de detenidos por el delito de robo en cuasiflagrancia y resistencia a la autoridad.
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
El operativo policial se llevó a cabo en el establecimiento Pampa Grande, en la margen sur del Río Negro.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El sujeto, de 45 años, fue reducido por el personal municipal que dio el aviso al personal policial que acudió al lugar.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.