
Son dos sujetos a quienes se le imputan dos hechos en días consecutivos. Uno de ellos habría sido partícipe de ambos ilícitos.



El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.
Policiales/judiciales16/08/2025
Personal de la Comisaría 3ª de General Roca, logró recuperar un teléfono celular sustraído y detener a dos individuos vinculados al hecho.
El operativo se inició tras un llamado telefónico en el que se aportó la ubicación del dispositivo mediante GPS, señalando la zona del puente ubicado en calles Perón y Brasil.
De inmediato, una comisión policial se trasladó al lugar, donde entrevistó al joven damnificado, quien relató que en horas de la noche anterior había sido sorprendido y empujado en el paseo del Canal Grande, en calle Gadano casi Maipú, momento en que le arrebataron su celular Samsung A15.
En el sector señalado, los uniformados identificaron a dos hombres que se encontraban allí y, tras la presencia del denunciante, fueron reconocidos como los autores del robo. Durante la inspección del lugar, el personal halló el teléfono celular oculto entre escombros.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos sujetos, quienes fueron trasladados a la unidad policial. Posteriormente se informó a la Fiscalía en turno, que dispuso la detención de los individuos por el delito de robo.

Son dos sujetos a quienes se le imputan dos hechos en días consecutivos. Uno de ellos habría sido partícipe de ambos ilícitos.

Tiene 30 años y fue aprehendido tras ser denunciado. Al ver a los uniformados arrojó un revólver calibre 32 con municiones en el patio de una vivienda.

El sospechoso fue reducido por la Policía tras ser sorprendido cuando intentaba llevarse una Honda XR 190, en un complejo de departamentos.

Fue durante un control vial donde se constató que la cédula de identificación vehicular no se encontraba vigente y con características que podrían indicar su falsificación.





Las inscripciones abrirán este lunes 5 y estarán disponibles hasta el jueves 15 de enero.

Fueron cuatro las personas fallecidas y una quinta, adolescente de 17 años, fue derivada en grave estado a la ciudad de Paraná.

La actividad se desarrolla en General Roca y contempla diez días de preparación física con vistas a los torneos locales y regionales.



