
La segunda y última cuota de la compensación se abonará el 26 de noviembre por planilla complementaria.



Reclaman la "urgente apertura" de una paritaria sectorial y rechazan el último aumento.
Gremiales24/05/2022
El gremio Asspur (Asociación Sindical de la Salud Pública de Río Negro), que nuclea al personal de salud pública de Río Negro, inició este martes un paro por 24 horas, en reclamo de la "urgente apertura" de una paritaria sectorial y en rechazo del último aumento dispuesto por el gobierno provincial.
Además, Asspur pide salarios por encima de la inflación y que se equiparen al valor de la canasta básica, recategorización, bajar la edad jubilatoria y reconocimiento del sindicato con capacidad de negociación.
Los trabajadores de la salud pública rionegrina, adheridos a la "jornada nacional de lucha", llevan adelante una acción de retención de servicios en los diferentes hospitales de la provincia y la atención al público se encuentra afectada, a excepción de las urgencias y emergencias.

La segunda y última cuota de la compensación se abonará el 26 de noviembre por planilla complementaria.

Reclaman contra una empresa de seguridad denunciada por irregularidades y falta de habilitación.

Se trata de la lista Docentes al Frente, integrada por las conducciones de las seccionales opositoras y agrupaciones de izquierda e independientes.

En el marco del paro nacional convocado por CTERA, Unter realizó caravanas, panfleteadas y concentraciones en distintos puntos de Río Negro.





La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Aguas Rionegrinas explicó que estará interrumpido el servicio hasta la 18, por la realización de un empalme de cañería.

Será el 8 y 9 de noviembre en el Predio Ferial y contará con sidreras de todo el país, gastronomía, espectáculos en vivo y una amplia propuesta para disfrutar en familia.



