
Se trataba de una yegua mestiza de aproximadamente dos años y medio, pelaje zaino y sin marca, que no contaba con la documentación correspondiente.



En hecho se produjo en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose el malviviente hacia el oeste por calle Ayala.
Policiales/judiciales15/11/2025
Durante la mañana del sábado, personal de la Comisaría 3° intervino tras recibir un llamado del comando, informando que un masculino habría sustraído una bicicleta color negra con letras azules, rodado 29, en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias, dirigiéndose hacia el oeste por calle Ayala.
Los efectivos realizaron un rastrillaje y lograron localizar al sospechoso en la intersección de calles Carlos Esponda y Gadano. Al darle la voz de alto, el hombre intentó fugarse, pero fue reducido a pocos metros, en un descampado cercano.
Se recuperó la bicicleta sustraída y, además, un teléfono celular color rosado que la víctima identificó como propio.
El hombre de 28 años fue trasladado a los asientos del Destacamento 178° para continuar con el procedimiento correspondiente.

Se trataba de una yegua mestiza de aproximadamente dos años y medio, pelaje zaino y sin marca, que no contaba con la documentación correspondiente.

El operativo policial se concretó en una vivienda de calle Rodhe, entre Belgrano y Buenos Aires.

La justicia imputó a los detenidos en los allanamientos realizados esta semana y dictó la prisión preventiva para todos.

Uniformados aplicaron el procedimiento de Heimlich en reiteradas ocasiones, logrando que el menor expulsara el objeto que obstruía sus vías respiratorias.





El Municipio de Roca efectuó mediciones acústicas y constató contaminación sonora en horarios prohibidos. La empresa tomó medidas para mitigar los ruidos tras los reclamos.

El vehículo en el que circulaba cayó dentro de un desagüe paralelo a la traza provincial y el deceso se habría producido por ahogamiento.

Bomberos volvieron a intervenir este viernes en el mismo sector de Viterbori donde el jueves se había registrado un siniestro de grandes dimensiones.



