Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Marihuana y cocaína en operativo de Policía Federal

Los efectivos de la PFA allanaron, con resultado positivo, un domicilio de barrio Fiske Menuco.

Policiales/judiciales 19 de agosto de 2022
Operativo Policía Federal1

La División Unidad Operativa Federal General Roca, de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un allanamiento sobre un objetivo consignado como punto de venta de drogas.

En el mismo se pudo dar con importante cantidad de marihuana, también cocaína y se fueron detenidas dos personas.

El operativo se llevó a cabo en la noche de este jueves, por disposición del Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, .en una vivienda particular del barrio Fiske Menuco.

El hecho constituyó una acción en el marco de una intensa investigación que se prolongó por varios días, donde se reunieron pruebas suficientes con lo que la Policía Federal recibió la autorización de la Justicia para proceder al allanamiento.

Producto del mismo se avanzó en la desarticulación de un punto de venta de estupefacientes, ubicado sobre calle Jujuy en ese barrio ubicado en la zona noreste de la ciudad.

En el lugar se hicieron presentes móviles y efectivos policiales de la Federal que irrumpieron en una vivienda particular, donde se detuvo a dos personas mayores de edad, quienes serían los responsables del expendio de la droga ilícita en esa zona.

Como resultado de esa acción se procedió al secuestro de más de un kilogramo de marihuana preparada para la comercialización, algunas dosis de cocaína y elementos de fraccionamiento de los estupefacientes.

También se secuestró dinero que provendría como producto de lo recaudado en dicho comercio ilegal.

Los dos aprehendidos, según se pudo saber, serían conocidos en el barrio por poseer varias causas por infracción a la Ley de Drogas. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Lo más visto