El agua en Paso Córdoba sur duró “algunas horas”

Sigue la polémica en Roca y los concejales del Frente de Todos denunciaron “inoperancia de ARSA".

Actualidad 22/01/2023
agua Paso Córdoba sur

Luego de una semana de críticas cruzadas entre el oficialismo municipal y el candidato a intendente de Juntos, el agua potable en General Roca sigue siendo tema de disputa.

La Provincia anunció que Aguas Rionegrinas (ARSA) realizaría una reparación necesaria para proveer de agua a la zona sur de Paso Córdoba, pero durante el fin de semana, los concejales del Frente de Todos denunciaron que el arreglo de la estación de bombeo "solo duró algunas horas". 

El sábado emitieron un comunicado diciendo que “no hay agua potable en el sur de Roca y el termómetro supera ampliamente los 30 grados”.    

“Desde nuestro Bloque de concejales del Frente de Todos denunciamos y pedimos la inmediata puesta en marcha de la estación de bombeo ubicada en Paso Córdoba, sector sur de nuestra ciudad, cuyo mantenimiento y reparación anunciada por la empresa provincial solo duró algunas horas”, expresaron.

Sostuvieron además “que la empresa ARSA se encuentra sobrepasada del cumplimiento de sus responsabilidades e incapacitada de brindar el eficaz servicio que cada usuario abona cada mes”.

“También nos sumamos a la solicitud de nuestra intendenta María Emilia Soria al gobierno provincial respecto de la cesión de la administración del servicio de agua potable, para evitar de esta manera que estos reiterados inconvenientes se sigan presentando en nuestra ciudad”, concluyeron los integrantes del bloque de concejales oficialista.

Te puede interesar
Lo más visto