
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
Quienes exigen la Zona Austral sumaron el reclamo por la liberación de Rubén Muñoz.
Actualidad22/02/2023En la mañana de este miércoles se realizó una manifestación frente al Juzgado Federal de General Roca (España y San Martín) en reclamo por la liberación de Rubén Muñoz, detenido en el marco de los reclamos por la Zona Austral policial.
Un importante grupo de retirados y pensionados de la Policía de Río Negro, integrantes del Consejo de Bienestar Policial y Penitenciario, junto a familiares y allegados del detenido Muñoz, se expresaron frente al edificio de justicia con consignas contra el accionar judicial y político. También se sumaron al apoyo referentes de la CTA Autónoma de Río Negro.
Uno de los principales apuntados por los manifestantes fue Matías Zanona, a cargo de la Fiscalía Federal de General Roca; junto a él también las críticas hacia la Policía Federal.
Según se informó, Muñoz continúa detenido en un penal de Choele Choel, desde donde envió una carta dirigida a quienes acompañan su lucha. “El único delito que cometí fue pedir lo que la ley manda, Zona Austral para los retirados. Para algunos tal vez no importa, pero para nuestro sector, significa a veces la diferencia entre comer un plato de comida o acostarse con la panza vacía, significa mandar a nuestros hijos a la escuela o condenarlos a ser mano de obra Barata de algún explotador”.
“Me considero hoy un Preso Político de Rio Negro, dónde queda en evidencia la connivencia entre el poder político y el judicial. No me duele estar preso, me duele no poder estar en la calle con ustedes”, agregó.
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
El sector ya cuenta con sistema de riego, veredas perimetrales y la totalidad de los postes de luz LED.
Será en dos jornadas, en Casa de la Cultura (jueves) y en el Instituto de Formación Docente (viernes), en General Roca.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.