
El hecho ocurrió en un comercio de calle Neuquén. La mujer ocultaba mercadería entre sus prendas y su cómplice la aguardaba afuera en una bicicleta.



Se trata de dos sujetos, mayores de edad, que fueron aprehendidos luego de haber ingresado a robar a una vivienda.
Policiales/judiciales16/09/2023
Personal del Cuerpo de Investigaciones de General Roca detuvo a dos sujetos que circulaban en una moto llevando un televisor que habían sustraído momentos antes de un domicilio.
Los uniformados se encontraban realizando tareas de campo, cuando observaron a una motocicleta por la calle Defensa y Cauquén, circulando a alta velocidad observando que uno de ellos, llevaba un televisor.
Al darles la voz de alto, el conductor huyó hacia el barrio Quinta 25 por lo que se solicitó el apoyo del personal de la Subcomisaría 69ª continuando con la persecución hasta llegar a la Avenida Roca donde los malvivientes abandonaron la motocicleta e ingresaron al predio de una vivienda.
En el lugar, los uniformados lograron aprehender a los dos hombres – de 26 y 27 años- quienes quedaron a disposición de la Fiscalía para el inicio de las actuaciones correspondientes. La moto fue secuestrada de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un comercio de calle Neuquén. La mujer ocultaba mercadería entre sus prendas y su cómplice la aguardaba afuera en una bicicleta.

Tiene 19 años y fue demorado en un control de rutina en la intersección de calles España y Mitre, en el centro de la ciudad.

La orden de detención había sido dispuesta el 28 de noviembre, en atención a la gravedad del hecho, y el imputado fue detenido el 5 de enero.

Son dos sujetos a quienes se le imputan dos hechos en días consecutivos. Uno de ellos habría sido partícipe de ambos ilícitos.





La actividad se desarrolla en General Roca y contempla diez días de preparación física con vistas a los torneos locales y regionales.

Edersa realizará reparaciones en la red de media tensión. El servicio se verá interrumpido entre las 14 y las 15 en un sector al norte de la ciudad.

Astrid, la jovencita de 17 años, era la quinta ocupante del vehículo siniestrado en la ciudad de Chajarí.



