Sorprendido circulando en un vehículo con un arma de fuego

Se procedió a la inspección del rodado donde se constató que además del revólver con cartuchos, se encontró más de 100 mil pesos y un cuchillo.

Policiales/judiciales 10/10/2023
auto con arma

Un hombre fue interceptado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca llevando un arma de fuego corta cuando circulaba en un vehículo por la ruta nacional 22 a la altura del kilómetro 1177.

Los efectivos se encontraban realizando las habituales tareas de control vehicular cuando procedieron a identificar a un hombre de 54 años domiciliado en la localidad de Fernández Oro..

Al momento de solicitar la correspondiente documentación, el personal policial divisó que el conductor llevaba un arma de fuego. Inmediatamente se le dio la voz de alto y el individuo arrojó el arma hacia uno de los asientos.

auto con arma2

En presencia de testigos, se procedió a la inspección del rodado donde se constató que además del arma de fuego tipo revólver con cartuchos, se encontró más de 100 mil pesos y un cuchillo.

Ante esta situación, fue convocado el Gabinete de Criminalística y el Fiscal de turno dispuso las actuaciones correspondientes.

auto con arma3

Te puede interesar
Lo más visto