
El operativo tuvo lugar en Roca, en cercanías de la termoeléctrica y participó la división canes junto a Toxicomanía.
Los sujetos intentaron abordar un taxi pero la Policía llegó al lugar e logró detenerlos en San Juan y San Martín.
Policiales/judiciales01/12/2023Pasado el mediodía de este viernes dos sujetos fueron detenidos en la parada de taxis ubicada en calle San Martín casi San Juan, cuando intentaban alejarse de la zona donde había perpetrado un robo.
Minutos antes de la detención, los malvivientes habían ingresado, violentando un acceso, a una propiedad de calle Kennedy casi San Martín y, ante la ausencia de sus moradores, había procedido al robo de diferentes elementos.
Todo indica que fueron vistos en actitud sospechosa por vecinos que alertaron a la policía que llegó al lugar y, tras una recorrida, pudo dar con los delincuentes.
La detención se produjo en la parada de taxis en momentos que los dos hombres, mayores de edad, cargaban sus mochilas y un motor de lavarropas, en el baúl de un auto de alquiler.
Efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y de la Comisaría 3ª se hicieron presentes en el lugar y, con los datos fisonómicos de los buscados, lograron identificarlos y proceder a su detención.
El Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro trabajó en el lugar y dentro de las mochilas hallaron varios rollos de cables, llaves interruptoras, trozos de cañería de metal, elementos de corte, una lámpara, entre otras cosas menores.
Los detenidos, reconocidos en el ambiente delictivo, fueron trasladados a una unidad policial y puestos a disposición de la justicia.
El operativo tuvo lugar en Roca, en cercanías de la termoeléctrica y participó la división canes junto a Toxicomanía.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía y los detuvieron.
Además quedó en prisión preventiva investigado por ser el presunto autor de la balacera de la noche del viernes.
En la noche del domingo, efectivos que realizaban recorridas en la vía pública lo reconocieron y procedieron a identificarlo.
La acción montada por la policía rionegrina estuvo compuesta de varios allanamientos que se concretaron en cinco domicilios.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
En la noche del domingo, efectivos que realizaban recorridas en la vía pública lo reconocieron y procedieron a identificarlo.