Sitrajur ratificó medidas cuando se trate la Reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial

El gremio de los judiciales realizó su plenario de autoridades y también fijó posición contra el DNU y la Ley Ómnibus.

Gremiales 05/02/2024
sitrajur plenaria

La Comisión Directiva Central del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (Sitrajur) mantuvo un encuentro con los representantes de todas las delegaciones, en el marco de su Plenaria.

En ese marco, se aprobó por unanimidad “Ratificar en pleno la definición de convocar a medidas de fuerza cuando se trate el proyecto de Ley de Reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial”. 

Asimismo, se acordó “disponer solidariamente de cuanto fuera necesario y de forma inmediata llevar a cabo todas las acciones que desde la CD se dispongan en repudio al intento de avance de la reforma como así también cuando haya movimiento en favor del DNU, Ley Ómnibus y toda medida contraria a los intereses de los trabajadores que las autoridades gubernamentales nacionales y/o provinciales dispongan o intenten imponer”.

La Plenaria del sindicato fue presidida por su secretario General, Emiliano Sanhueza y contó con las representación de todas las circunscripciones que componen la estructura del Poder Judicial rionegrino.

Te puede interesar
Lo más visto