Agentes Profesionales de Adanil en estado de alerta por salarios

Reclaman “una recomposición salarial urgente” y que sea “acorde a la pérdida del poder adquisitivo”.

Actualidad 19/02/2024
Asamblea ADANIL

Los Agentes Profesionales del Área Programa Adanil, agentes encuadrados en la  Ley 1904, expresaron su preocupación ante la caída constante del poder adquisitivo de sus salarios y advirtieron sobre la necesidad de una recomposición real de los mismos.

“Continuamos en estado de alerta, asamblea y movilización durante esta semana; en reclamo de nuestro salario que desde hace años se viene devaluando. Durante la corriente semana se tomarán medidas que se resuelvan en conjunto en asamblea”, expresaron por medio de un comunicado.

Detallaron además que “en los últimos 3 meses no hemos tenido aumento salarial y la inflación del país ronda el 50% entre diciembre y enero”.

“El próximo viernes (23/2) se realiza la convocatoria a paritarias con el gobierno provincial y exigimos una recomposición salarial urgente para los agentes de la ley 1904 acorde a inflación y a la pérdida del poder adquisitivo que venimos acarreando hace varios años”, manifestaron los Agentes Profesionales Ley 1904 del Área Programa Adanil.

Te puede interesar
Lo más visto