
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Una guitarra eléctrica, una bajo y, finalmente, un teclado fueron restituidos a la institución roquense.
Policiales/judiciales29/03/2024La Policía de Río Negro concretó el hallazgo y la restitución de los tres instrumentos musicales que le habían sido robados, este miércoles, a la Fundación Kano en General Roca.
Lo último en ser recuperado por efectivos de la fuerza de seguridad provincial fue un teclado que, este jueves, fue entregado a las autoridades de la Fundación.
En la jornada de ayer, la pesquisa había logrado dar con parte del botín. Efectivos de la unidad 3ª realizaron averiguaciones logrando identificar a tres masculinos en un predio ubicado sobre calle Gobernador Castello y Ruta nacional 22, donde tenían en su poder una guitarra eléctrica marrón con blanco. Asimismo, personal de la Comisaría 21ª procedió a la identificación de un masculino en calle Las Heras al 1900, quien tenía en su poder un bajo eléctrico. Los elementos secuestrados fueron reconocidos y entregados a la fundación Kano.
En el marco de la continuidad de la investigación, este jueves logró darse con el teclado faltante, que también fue restituido a sus propietarios.
“Queremos agradecer a los efectivos policiales de la Comisaría 3ª a cargo del Crío. Oscar Parada, por haber recuperado nuestros instrumentos. Gracias a vecinos, familiares y voluntarios por el apoyo incondicional”, expresaron desde Kano.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ocurrió en la zona norte de Roca y actuaron en conjunto las unidades policiales 21ª y 69ª para recuperar electrodomésticos y detener a una persona.
Se trata de un Ford Focus que había sido denunciado como robado en la ciudad de Neuquén, en octubre de 2024.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ambiente municipal sancionó al gremio por infringir la ordenanza que prohíbe quemas en la vía pública. La infracción es reiterada.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.