
Se encontraba robando en una vivienda en Roca e intentó escapar por los techos, en las 210 Viviendas.
Una guitarra eléctrica, una bajo y, finalmente, un teclado fueron restituidos a la institución roquense.
Policiales/judiciales29/03/2024La Policía de Río Negro concretó el hallazgo y la restitución de los tres instrumentos musicales que le habían sido robados, este miércoles, a la Fundación Kano en General Roca.
Lo último en ser recuperado por efectivos de la fuerza de seguridad provincial fue un teclado que, este jueves, fue entregado a las autoridades de la Fundación.
En la jornada de ayer, la pesquisa había logrado dar con parte del botín. Efectivos de la unidad 3ª realizaron averiguaciones logrando identificar a tres masculinos en un predio ubicado sobre calle Gobernador Castello y Ruta nacional 22, donde tenían en su poder una guitarra eléctrica marrón con blanco. Asimismo, personal de la Comisaría 21ª procedió a la identificación de un masculino en calle Las Heras al 1900, quien tenía en su poder un bajo eléctrico. Los elementos secuestrados fueron reconocidos y entregados a la fundación Kano.
En el marco de la continuidad de la investigación, este jueves logró darse con el teclado faltante, que también fue restituido a sus propietarios.
“Queremos agradecer a los efectivos policiales de la Comisaría 3ª a cargo del Crío. Oscar Parada, por haber recuperado nuestros instrumentos. Gracias a vecinos, familiares y voluntarios por el apoyo incondicional”, expresaron desde Kano.
Se encontraba robando en una vivienda en Roca e intentó escapar por los techos, en las 210 Viviendas.
La sentencia fijó una indemnización en favor de la mujer y ordenó que se apliquen intereses desde la fecha del accidente.
La Federal realizó allanamientos y desarticuló la organización. Los compradores incluían personas provenientes de otras provincias.
El sujeto fue hallado con la con tobillera electrónica pero fuera del rango de movimiento permitido.
Hay diversas opciones. Se dictarán de modo virtual y también presencial, en General Roca y Cipolletti.
La sentencia fijó una indemnización en favor de la mujer y ordenó que se apliquen intereses desde la fecha del accidente.
Fue presentado con el objetivo de desregular el transporte en Roca. “El futuro es con competencia”, plantean.