
Estafador detenido: operativo policial recupera casi un millón de pesos
Policiales/judiciales18/07/2025Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.
Dos hechos ocurridos en el centro de la ciudad, cuando la Brigada Motorizada realizaba tareas de prevención.
Policiales/judiciales04/12/2024En el marco de las tareas de prevención habituales que lleva adelante personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) dependientes de la Unidad Regional Segunda de General Roca, la Policía de Río Negro secuestró dos motocicletas y detuvo a tres personas en dos operativos.
En un primer procedimiento, los efectivos transitaban la calle Mitre casi Kennedy cuando fueron alertados de la sustracción de una bicicleta. Inmediatamente, recorrieron la zona e identificaron al sospechoso junto a la bicicleta robada, por lo que el hombre fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaría 3ª.
En otro hecho, el personal policial hizo detener la marcha de una motocicleta, en la calle Mitre y Chacabuco, para realizar una identificación de rutina. En ese momento, los uniformados constataron que uno de los dos ocupantes presentaba pedido de captura por parte de la Policía de Neuquén y el rodado tenía solicitud de secuestro vigente en la misma provincia.
En ambos casos se le informó al Fiscal en turno quien dispuso que los tres hombres sean trasladados en calidad de aprehendidos a la Comisaría 3ª.
Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.
En un operativo se retuvo una moto Brava 150cc que tenía un pedido de secuestro activo desde la Comisaría 21ª.
La motocicleta fue secuestrada y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor.
Personal policial, cumpliendo una orden judicial, procedió a la detención de un hombre 31 años, en la calle Dilon Gigena.
El “carcelero” empató 1 a 1 de visitante, en el regreso del fútbol de la Confluencia, con el “Mono” Flores como DT.
Aguas Rionegrinas realizó, desde la mañana de este viernes, tareas de reparación de hidrantes y empalmes de cañerías.
Un sujeto, que se hacía pasar por empleado de Edersa, había logrando sustraer alrededor de 2.500.000 pesos.