Tren de Desarrollo Social y Sanitario, declarado de Interés Municipal

Es un reconocimiento a todas las actividades llevadas adelante en el tren a lo largo y ancho del país.

Actualidad 28/04/2022
MES en Tren Sanitario declaración de interés

Con la presencia de la intendenta María Emilia Soria y los concejales del bloque del Frente de Todos, se hizo entrega esta mañana, de una declaración de Interés Municipal por parte del Concejo Deliberante de la ciudad a la labor realizada por los integrantes del Tren Sanitario de Desarrollo Social “Ramón Carrillo” durante su trabajo en la ciudad.

“Agradecemos la llegada del tren, la predisposición y la logística llevada adelante para dar atención a vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Estas acciones hablan de un gobierno nacional de carácter federal que a llega localidades como la nuestra para ofrecer este tipo de servicios”, expresó el concejal Nicolás Paschetta.

Por último, el presidente del bloque oficialista sostuvo: “Gracias al trabajo mancomunado entre un Estado Nacional presente y una gestión municipal comprometida, se hizo posible la llegada del tren a nuestra ciudad, permitiendo el acceso a cada vecino y vecina de Roca a las políticas públicas desde un abordaje integral”.

Estuvieron presentes en la entrega de la Declaración, junto a María Emilia Soria, los y las concejales Juan Mercado, Natali Giordanella, Nicolás Paschetta y Verónica Paniceres, con los integrantes y responsables de la comitiva del Tren.

Te puede interesar
Lo más visto