
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
La comerciante fue amenazada con un arma. El delincuente se llevó dinero, mercadería y objetos personales.
Policiales/judiciales03/03/2025Una mujer fue víctima de un violento asalto a mano armada el viernes pasado, alrededor del mediodía, en su comercio ubicado en calle San Juan al 3000 de General Roca. Un hombre ingresó al local, sacó un arma de fuego y la amenazó de muerte si intentaba resistirse o pedir ayuda.
El delincuente la obligó a ir detrás del mostrador mientras registraba la caja y exigía dinero. Luego, cargó una bolsa con productos del negocio, entre ellos más de 50 fundas para celulares, auriculares, encendedores y paquetes de cigarrillos. También sustrajo el teléfono celular de la víctima, su billetera con documentación personal, los anteojos recetados y una mochila con varias pertenencias.
Antes de huir, el ladrón la llevó hasta el fondo del local y le ordenó quedarse quieta, advirtiéndole que la mataría si intentaba llamar a la policía. Luego, escapó a bordo de una moto negra de 110 cc, conducida por un cómplice que lo esperaba en la esquina de calle América.
La comerciante logró salir y vio la fuga de los delincuentes. Además, declaró que en los días previos al asalto había notado movimientos sospechosos frente a su negocio. La denuncia fue radicada y la policía trabaja en la identificación de los responsables.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Un conductor impactó contra un equino que cruzaba la Ruta Chica entre Roca y Allen. El animal murió en el acto.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.