
Este jueves 6 de noviembre sólo estará habilitada la operatoria online y por cajeros automáticos.



El funcionario visitó la sede nacional de ATE que conduce Rodolfo Aguiar, donde acordaron la fecha del próximo encuentro para actualizar el salario estatal.
Gremiales23/09/2025
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el Gobierno de la Provincia acordaron una nueva fecha paritaria para el 30 de septiembre, luego de la última reunión de la Función Pública donde no hubo oferta oficial para el último trimestre del año.
Así fue establecido en la visita que el Ministro de Economía Gabriel Sánchez realizara a Rodolfo Aguiar en la sede nacional del sindicato, en la Ciudad de Buenos Aires.
“Valoramos la visita del ministro y siempre rescatamos el diálogo institucional. Coincidimos en que la crisis política y económica del gobierno nacional impacta negativamente en todas las provincias y municipios, pero nosotros fuimos suficientemente claros diciendo que el costo de esa crisis no puede recaer sobre las espaldas de los estatales provinciales”, agregó.
“En la próxima reunión es imperioso que el gobierno asista con una propuesta de recomposición salarial. Debe existir un entendimiento antes de que se liquiden los sueldos de octubre”, expresó el dirigente.

Este jueves 6 de noviembre sólo estará habilitada la operatoria online y por cajeros automáticos.

La segunda y última cuota de la compensación se abonará el 26 de noviembre por planilla complementaria.

Reclaman contra una empresa de seguridad denunciada por irregularidades y falta de habilitación.

Se trata de la lista Docentes al Frente, integrada por las conducciones de las seccionales opositoras y agrupaciones de izquierda e independientes.





La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Intendenta concretó la entrega a Laura Inés Méndez. La construcción se había demorado por incumplimientos de la empresa contratada.

Uno de los hombres ingresó al local y aprovechó un descuido para sustraer varios jeans y remeras mientras un cómplice lo aguardaba en una moto.



